El Central Nacional de Convenciones de Costa Rica, comenzó el año trabajando para continuar posicionándose como un complejo de categoría mundial y creando conexiones valiosas en el PCMA Convening Leaders 2020 en San Francisco, California. Allí estuvo presente su Gerente General Alvaro Rojas.
El imponente Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica ubicado en la ciudad de San José ha tenido un costo de U$ 35 millones y puede albergar eventos de hasta 6000 personas pero su versatilidad ofrece una estructura ideal para reuniones de todo tipo de tamaño.
Álvaro Rojas, Gerente General del complejo mencionó: "El ADN de nuestro país es la sostenibilidad y vamos a apalancarnos en ese concepto. No sólo por un tema imagen sino porque es algo en lo que creemos. Además, estamos trabajando de la mano del sector público lo cual va a potenciar nuestro desarrollo. En el área asociativa es vital contar con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo para captar la mayor cantidad de convenciones".
"Nos focalizamos en industrias fuertes como medicina y tecnología que son importantes tanto a nivel local como internacional". En cuanto a mercados, nuestro esfuerzo estará puesto sobre todo en países como USA, México y Colombia, sin dejar de lado el resto de las Américas".